Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VELAS CASIOPEA SAS. empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos velas y velones decorativos, con dise帽os unicos para matrimonios, eventos y almacenes. Tenemos las velas para toda ocasion y fabricamos para dise帽adores y decoradores. Sus velas sobre medidas. Todas nuestras velasparten de la necesidad del cliente tanto en su forma como en su color y aroma. Contamos con los mejores aromas elaborados por la casa Firmenich de Suiza, por lo que le garantizamos un agradable y estable aroma atraves del tiempo. Nos especializamos en velas elaboradas a base de cera de palma un recurso natural y renovable, amigable con el medio ambiente y de encendido y quemado limpio, dandole mas tiempo de duraci贸n a nuestras velas. Optar por velas en cera de palma contribuye al comercio justo pues miles de familias se dedican al cultivo de palma en Colombia y la mayoria de ellas lo hacen en peque帽a escala, derivando de esta su forma de sustento. Aporte al comercio justo usando velas de cera de palma. Las personas que trabajan en la elaboracion de las velas son mujeres separadas o madres solteras cabezas de familia que tienen la oportunidad de un trabajo y que con su esfuerzo consolidan el futuro de sus hijos. Apoyando a la mujer rescatamos el futuro de los hijos de nuestra nacion. Aporte en la construcci贸n de una naci贸n mas estable. Somos una empresa con mas de 25 a帽os en el mercado colombiano y nos especializamos en velas de dise帽o innovador para decoracion de interiores y exteriores, para eventos familiares e institucionales.

Los dise帽adores y decoradores desarrollan sus ideas en nuestros talleres. Ofrecemos el mas variado servicio de acompa帽amiento en el desarrollo de sus ideas.

Consultenos sus ideas. Tenemos velas desde US. 0.30 hasta velas con dise帽o exclusivo y grantama帽o de US. 100.

Elaboramos velas aromatizadas con insumos Firmenich Suizos.

Utilizamos Cerea de Palma, Cera de Abejas y parafina en la elaboraci贸n de nuestras velas. Desarrollamos Velas Empresariales con logos e imagenes de todo tipo, como elemento publicitario y de imagen corporativa.

Aceptamos intermediacion para la venta de Velas Corporativas y Empresariales. Nos especializamos en velas elaboradas a base de cera de palma un recurso natural y renovable, amigable con el medio ambiente y de encendido y quemado limpio, dandole mas tiempo de duraci贸n a nuestras velas.

Optar por velas en cera de palma contribuye al comercio justo pues miles de familias se dedican al cultivo de palma en Colombia y la mayoria de ellas lo hacen en peque帽a escala, derivando de esta su forma de sustento.

Aporte al comercio justo usando velas de cera de palma.

Las personas que trabajan en la elaboracion de las velas son mujeres separadas o madres solteras cabezas de familia que tienen la oportunidad de un trabajo y que con su esfuerzo consolidan el futuro de sus hijos. Apoyando a la mujer rescatamos el futuro de los hijos de nuestra nacion.

Aporte en la construccion de una nacion mas estable.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com