Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Santa María Biocombustibles Biocomsa empresa dedicada a Energías renovables y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Biocombustibles Santa María (BIOCOMSA), se proyecta como una compañía de servicios agroindustriales, especializada en la implementación, ejecución y desarrollo de cultivos no comestibles para la producción de Biodiesel, basados en la identificación de socios estratégicos en los sectores agrícola, industrial y tecnológico, agrupando nuestros valores agregados con el propósito final de producir biodiesel y sus derivados, comercializándolos en el mercado nacional e internacional. Metas: Fomentar la biodiversidad y la conservación ecológica. Promover inversión en las comunidades sin desplazar a sus habitantes. Fomentar el uso de energía renovable sustentable. Aprovechamiento de suelos no aptos para producción alimentos. Tener influencia positiva, nacional e internacional, en los sectores gubernamentales y privados con relación a leyes y reglamentos sobre la producción de biomasa para obtención de bio-energía. Aprovechamiento de los subproductos derivados de la elaboración de biocombustibles. Obtener beneficios de los bonos por captura de carbono en plantaciones. Producción sustentable de biomasa y biocombustibles. Asegurar recursos alternativos de energía. Reducir las emisiones de CO2 frente al cambio climático global. Mejorar las condiciones económicas en el sector rural donde tengamos presencia. Nuestra misión es la Producción de biomasas ?Biomass energy feedstock? sin enterferir en la balanza alimenticia, en proyectos agrícolas extensivos, para la extracción de productos cuya transformación será utilizada en la obtención de biocombustibles de uso automotor, industrial y agrícola.

Nuestra visión es la de ser la empresa líder en la implementación de proyectos agroindustriales para el desarrollo, implementación y ejecución de cultivos para la extracción de materia prima para la producción de biocombustibles y sus derivados a partir de aceite de Jatropha.

La estrategia será proporcionar mejores beneficios a nuestros asociados (dueños de tierras, inversionistas etc...) y así consolidar a los mismos en la generación de biodiésel en las diferentes zonas productoras del país.

Nuestors Objetivos Esencialmente estan enfocados en 6 frentes:

1. Identificación y adquisición de terrenos aptos para la siembra de jatropha, materia primas esencial para la producción de Biodiesel.

2. Desarrollo, implementación, ejecución y administración de cultivos de Jatropha.

3. Desarrollo, implementación, ejecución y administración, de plantas extractoras de aceite.

4. Desarrollo, implementación, ejecución y administración de plantas productoras de biodiesel.

5. Comercializar localmente y en el exterior biodiesel y sus derivados a través de nuestro distribuidor Master en USA.

6. Soporte exclusivo en todos los proyectos del grupo tales como turn Key Projects, operadores, logística de transporte, compra de insumos, provisión de repuestos, diseños, due diligence, logística de importación y exportación, estudios financieros y factibilidad, asesoria legal y contable.

Servicios especializados:

Estructuración de alianzas estratégicas (Joint Ventures)

Fondeo

Estudios de factibilidad

Administ

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Energías renovables



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com