Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

tenisclub empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

"TENIS CLUB" es un almacén especializado en la venta y distribución de todo lo relacionado con la práctica del tenis de campo (Raquetas, Bolas, Ropa, Calzado, Accesorios, Encordado electrónico etc). Este negocio inicio actividades en el año 2001 bajo el nombre de Sport Tenis Colombia y a finales del 2009 fue objeto de una reestructuración y cambio de nombre, de tal forma que lo reinauguramos en enero de 2010, bajo la nueva razón social y en un local mas amplio para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Está ubicado estratégicamente en el sector de Niza, sobre la Avenida Suba con calle 124 en el centro comercial Bahía , dispone de una amplia zona de parqueo vigilado .. Hacemos presencia en uno o dos torneos mensuales que se desarrollan en los mas importantes clubes del país, y patrocinamos algunos de ellos. Lo invitamos para tener el gusto de antenderlo de Lunes a Sabado de 9 am a 7 pm en jornada continua. Lo invitamos para tener el gusto de antenderlo de Lunes a Sabado de 9 am a 7 pm en jornada continua y en nuestro ayuda en linea de 2 pm a 7 pm. Ofrecemos todo lo relacionado con tenis y squash ropa , accesorios y todo tipo de encordado.

"TENIS CLUB" es un almacén especializado en la venta y distribución de todo lo relacionado con la práctica del tenis de campo (Raquetas, Bolas, Ropa, Calzado, Accesorios, Encordado electrónico etc).

Este negocio inicio actividades en el año 2001 bajo el nombre de Sport Tenis Colombia y a finales del 2009 fue objeto de una reestructuración y cambio de nombre, de tal forma que lo reinauguramos en enero de 2010, bajo la nueva razón social y en un local mas amplio para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Está ubicado estratégicamente en el sector de Niza, sobre la Avenida Suba con calle 124 en el centro comercial Bahía , dispone de una amplia zona de parqueo vigilado .. Hacemos presencia en uno o dos torneos mensuales que se desarrollan en los mas importantes clubes del país, y patrocinamos algunos de ellos.

Lo invitamos para tener el gusto de antenderlo de Lunes a Sabado de 9 am a 7 pm en jornada continua.

Lo invitamos para tener el gusto de antenderlo de Lunes a Sabado de 9 am a 7 pm en jornada continua y en nuestro ayuda en linea de 2 pm a 7 pm.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com