Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agrupaciones Musicales Son Latino empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos encargamos de la organización y logística de eventos a grande, mediana y pequeña escala, atendemos empresas y personas naturales en la organización de celebraciones sociales como matrimonios, bodas de plata, oro, etc. Reuniones de empleados, fiestas de fin de año, integraciones, cumpleaños y en general toda reunión donde se requiera grupos musicales, sonido, luces o cualquier sistema de entretenimiento. Microempresa colombiana que se encarga de proporcionar grupos musicales en varios géneros y orquestas, tarimas, luces, sonido, baños portáties, plantas a diesel y lo necesario para que su evento sea de gran impacto social. Nos caracteriza por las excelentes voces e interpretaciones, el cumplimiento de horarios, la animación dirigida y el impecable uniforme de los integrantes, para lograr esto cada agrupación que representamos se somete a un riguroso examen en el cual se observan y mejoran estos perfiles.

En la actualidad los grupos musicales más vendidos son los oquestados, estos son nuestra especialidad, armamos grupos desde dos integrantes hasta la orquesta completa, variedades musicales y en todos los géneros. Somos proveedores de este tipo de grupos para varios almacenes de cadena que operan en el pais, tales como Olímpica, Exito, Carrefour y por supuesto Diageo Colombia que son dueños de Baylis y Johnnie Walker. Hemos logrado posicionar nuestro negocio después de 10 años en manejo de eventos, especializandonos principalmente en bodas y fiestas empresariales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com