Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CON MUSICA ARTE Y LIBROS empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de librería musical: partituras, pedagogía, métodos para todos los instrumentos, obras para banda y orquesta, biografías, historia de la música, etc. Ofrecemos servicio a domicilio a cualquier parte de Sur America. Pagos por Westwer Union o consignación bancaria. En Bogotá pago contra entrega. Tienda Musical situada en Bogotá Colombia, importamos toda clase de Librería Musical, para estudio, enseñanza y desarrollo de la actividad musical.

Ofrecemos mas de 30.0000 títulos entre partituras, obras para banda y oruqesta, obras específicas para todos los instrumentos musicales, lenguaje musical, pedagogía musical, metodos, estudios, biografìas, musicoterapia, etc.

Tenemos punto de venta, y además servicio a domicilio a cualquier ciudad de Sus America, enviamos viae-mail los listados de existencias a quien los solicite, para facilitar la busqueda de los libros que requieran.

La forma de pago es mediante envio Wester Union para fuera del país, y consignación bancaris para colombia.

A los estudiantes, ofrecemos el sistema de abonos previos al recibo de sus libros

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :BOGOTA D. C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com