Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Saxclar Music empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tienda de instrumentos musicales en villavicencio colombia, audio profesional y reparación de instrumentos musicales y equipos electrónicos. Sala de Ensayo, Linea de crédito y tarjetas. Distribuidores Directos de marcas reconocidas. Prestamos el Servicio tecnico directamente en nuestra sede. Reconocido como el primer Centro STAY, Servicio Técnico Autorizado Yamaha en el país, y con una trayectoria de más de diez años SAXCLAR MUSIC cuenta con ingenieros expertos en el diseño e instalación de Sistemas de Audio e Iluminación, acompañamiento y asesoría permanente por parte de las diferentes empresas y marcas especializadas de las cuales somos representantes, con repuestos originales, herramientas e instalaciones adecuadas garantizando nuestros trabajos en estas áreas. También nos hemos distinguido por ser el único lugar en la región especialista en Instrumentos Musicales y Accesorios. Han sido años complicados y difíciles pero los llaneros han demostrado con su apoyo que si se puede creer en lo nuestro y es por eso que día a día SAXCLAR MUSIC sigue creciendo. Sea usted músico profesional o aficionado o un padre de familia que quiere darle una excelente oportunidad de desarrollo a su hijo, está en el lugar correcto. Bienvenido al único sitio en todos los llanos orientales donde encontrará lo que necesita& asesoría, calidad y respaldo. SAXCLAR MUSIC Tecnología musical a su servicio. Única Sede Villavicencio meta Colombia. envios a todo el pais fletes contraentrega previa consignación bancararia, nuestra garantia es por 1 año en la mayoria de los instrumentos distribuimos guitarras acusticas electricas , bajos electricos, violines, teclados electronicos pianos, instrumentos llaneros (arpa, cuatro, maracas), baterias congas bongos guiras timbales cajas vallenatas, audio profesional, consolas mixer microfonos, accesorios y Soporte Especializado en Electronica y vientos. Distribuidor autorizado YAMAHA. Asesoria directa para adecuacion de sonido y grupos musicales. SAXofón y CLARinete dos instrumentos que ejecuto desde la época de colegio (1989) de estos nombres nació SAXCLAR MUSIC.

Cuando a principios de 1999 me vincule al Programa Departamental de Bandas como estudiante de Dirección. A los pocos días nos dimos cuenta del mal estado de los instrumentos en la mayoría de las Bandas y surgió la idea de buscar asesoría para reparar dichos instrumentos. Y así fue, en mayo del mismo año estábamos en Medellín con Don Jaime (mi papá), capacitándonos nada más y nada menos que con el Ingeniero Juan Gonzalo Saldarriaga, Técnico de Vientos de Incolmotos Yamaha S.A.

La idea inicial: Reparar los instrumentos musicales del Departamento del Meta, la idea revolucionada: Primer Centro de Servicio Técnico Autorizado por Yamaha en Colombia.

Gracias a Incolmotos Yamaha S. A. esa idea se ha seguido afinando y hoy en día SAXCLAR MUSIC cuenta con Servicio Técnico Electrónico a cargo del Ingeniero Elías Parrado Sandoval, Servicio Técnico en Vientos a cargo del Técnico Jaime Humberto Parrado Morales y el Punto de Venta y Asesorías con distribución directa de varias marcas.

El objetivo principal de Saxclar Music, es brindar la oportunidad a todos los habitantes del Meta y la Orinoquia un instrumento de paz como la música interpretada por un instrumento. Que nuestros niños, jóvenes, adultos y ancianos vean en la música esa herramienta digna y re

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Villavicencio Meta
Provincia :Meta
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com