Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Arco Taller de Arte empresa dedicada a Regalos promocionales y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Arco Taller de Arte es una empresa colombiana cuya especialidad es el diseño y fabricación de productos de expresión social, en algunos de los cuales hemos incorporado algunas fibras naturales muy representativas de nuestra cultura, tales como rafia, yute, cáñamo, fique, etc. Elaboramos objetos para obsequiar y o complementar regalos para momentos especiales, dentro de una variada gama de diseños propios, en los cuales hemos incorporado algunas fibras naturales muy representativas de nuestra cultura, tales como rafia, yute, cáñamo, fique, etc.

Algunas de nuestras líneas de productos son, entre otras:

recordatorios, tarjetas para regalo, bolsas para empaques de regalos, empresariales, detalles, tarjetas para invitación, promocionales, etc.

a su solicitud haré llegar nuestro portafolio de productos: propuesta, catálogo, lista de precios y condiciones de negociación.

Confiamos en que nuestros productos serán de su agrado y llenarán sus expectativas comerciales, quedamos a la espera de sus comentarios a nuestra propuesta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Regalos promocionales



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com