Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tulip Candles empresa dedicada a Regalos promocionales y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tulip Candles fabrica las mejores Velas de Gel de Colombia, estamos a la vanguardia en diseños y calidad. Nuestros productos son de clase mundial y han logrado ventas satisfactorias a clientes a nivel nacional y en otros países. para el mercado promocional tenemos amplia variedad de productos que serán mostrados a cada cliente cuando los solicite. Somos fabricación de Velas en Gel aromatizantes, Velas aromatizadas, velas con aromas y sin aromas, velas transparentes y en colores, Fabricantes de Gel de alta, media y baja densidad, velas en parafina, Velas líquidas, productos hechos a mano. Somos fabricantes de Gel para velas. Velas decorativas fabricadas en colores y envases muy llamativos según requerimientos del cliente. Diseñamos velas exclusivas para cada cliente, personalizamos cada pedido. Productos promocionales, productos para el mercado publicitario. La calidad de nuestros productos garantiza una alta recordación en los clientes de productos promocionales. Tenemos productos de línea y también productos diseñados para cada cliente. Velas de Gel Aromatizadas y de Parafina, Velas aromatizantes, Velones, velas decorativas, ambientadores para el hogar, el auto o la oficina.

Productos hechos a mano con atención especial al detalle. Diseñamos velas y productos promocionales exclusivos para cada cliente, desarrollamos aromas según los requerimientos del cliente. Hacemos velas para eventos sociales, recordatorios de todo tipo. Somos fabricantes de Gel, se trabaja en la densidad que cada cliente lo requiera.

Damos garantía de la calidad de nuestros productos, los aromas utilizados, la calidad de los envases y la calidad de la gel.

Nuestra Sede principal está ubicada en Buga, Valle, Colombia y tenemos despachos a quialquier destino.

Podemos desarrollar soluciones de empaque para productos, desarrollamos recipientes para velas en vidrio, acero, aluminio y otros materiales que al unirse forman un envase altamente decorativo.

Recordatorios para matrimonio o boda, Primera comunión, bautizo, aniversario, cumple años, graduaciones, fiestas, regalos, decoracion, negocio, velas con calidad de clase mundial, ofrecemos servicio de maquila, fabricamos productos con marca propia y con marca de nuestros clientes.

English

Hand made ccented Gel Candles and paraffin wax candles, pillars, decorative candles, season candles, souvenirs, corparete gifts, favors for weddings, holly comunion, baby shower, anniversary, birth day, prom, parties, decoration, outsourced manufacturing, outsourced products, own brands, costumer branded products, low cost products and more.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Regalos promocionales



Contactar Empresa

Ciudad :Buga
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com