Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

arquitectura en movimiento empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

arquitectura em movimiento es una empresa con 6 aƱos en el mercado dedicados a la creacion de experiencias espaciales innovadoras, nuestro portafolio comprendela creacion de espaciosy exhibiciones comerciales, stands, mobiliario e interiorismo. nuestro objetivo es ayudar a las empresas a posicionar y consolidar su imagen mediante diseƱos unicos e impactantes que destaquen su identidad de marca. en arquitectura en movimiento ofrecemos un servicio integral, desde la fase de conceptualizacion y diseƱo hasta la produccion, instalacion y construccion, manteniendo procesos eficientes en cada una de las estapas, entregando un resultado de optima calidad y acabado perfecto.

arquitectura en movimineto cuenta con un equipo interdisiplinario de arquitectos, diseƱadores graficos e industriales, y publicistas de la mas alta calidad profesional comprometidos con la investigacion permanente.

en arquitectura en movimiento entendemos las necesidades de nuestros clientes, mantenemos un dialogo continuo que es la clave para brindarles soluciones creativas capaces de superar las expectativas en margenes de tiempos cortos y dentro de presupuestos preestablecidos.

arquitectura en movimiento queda ubicada en la carrera 6 a # 116 - 77 piso 3 usaquen, contamos con el soporte tecnico y la infraestructura necesaria para desarrollar susu proyectos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com