Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Retromaq Muýoz Hnos empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos fabricantes de mobiliario para oficina, creamos diseýos - planos, entregamos e instalamos el producto a satisfaccion, adecuamos oficinas segun sus nesecidades y o espectativas, le guiamos para una mejor distribucion de su mobiliario, ademas contamos con las mejores ventajas competitivas del mercado en nuestros productos, con personal debidamente seleccionado. Competimos con calidad, Somos una empresa que va dirigida a todo publico, desde los muebles para el hogar como para empresas de gran volumen, contamos con clientes reconocedos como lo son: Banco AV Villas, Banco de Bogota, Bamco Popular, BBVA Horizonte Pensiones y Cesantias, Daimler Chrysler Colombia S.A. (Mercedes Benz), Ministerio de Hacienda y Credito Publico, Governacion de Cundinamarca, Ministerio de Defensa Nacional, Fuerza Aerea de Colombia, Pontifia Universidad Javeriana, Universidad libre, Universidad Distrital, Universidad Nacional de Colombia, Caja de Subsidio Familiar - Colsubsidio, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Presidencia de la Republica. Contamos con el respaldo de de estos y muchos otros clientes. Uno de ellos podria ser usted Misión ?Ser una organización renovadora de imagen, capaz de brindar la máxima calidad en sistemas de oficina y almacenamiento en forma integral, con soluciones que humanizan espacios, desarrolla un ambiente de trabajo ideal y mejoran la relación costo ? beneficio? Brindando a nuestros clientes y usuarios espacios de trabajo óptimos y agradables que aporten comodidad y tranquilidad. Creando diseños con excelente versatilidad, ergonomía y gran estilo, pensando siempre en el bienestar del usuario. Transformando de manera óptima el aspecto estructural, operacional y ornamental de las empresas. Investigando las necesidades de clientes y usuarios. Creciendo diariamente en tecnología y procesos de producción Estableciendo excelentes relaciones humanas con empleados, clientes, proveedores y Contamos no una amplia gama de productos, aparte de esto fabricamos muebles especiales que puedan cubrir sus nesecidades. Entre nuestros productos encontrara Folderamas, Cajoneras, Archivadores, Gavinetes, Aramarios, Estantes, Bibliotecas, Lockers, Planotecas, Repisas, Division tipo elite - tipo pluss, Paneleria, Sistema de archivo rodante, Basureras, Trancalibros, Papeleras, Sillas.

Todo esto y mucho mas para su comodidad y la de los suyos.

contamos con garantias de 1 aýo, 3 aýos, 6 aýos, segun el producto, de igual manera es libre de manteniiento por defectos de fabricacion.

Nuestra entrega varia depende el producto, si es de linea o un mueble especial, puede ser de entrega inmediata o a 10 dias. Nuestra calidad no tiene comparacion contamos con grandes ventajas competitivas. Acerquese a nuestra empresa y denos el gusto de atenderle. Competimos con calidad.

Contamos con cinco (5) lineas de productos, para la satisfacion del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com