Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

atlante empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ense帽anza personalizada de la nataci贸n, el tenis, el taekwondo, el squash. Constitucion de Escuelas deportivas en unidades residenciales. Bogota - Colombia. Ense帽anza personalizada de la nataci贸n a traves de la conformacioon de escuelas deportivas. Administrando las instalaciones deportivas construidas dentro de la propiedad horizontal. Dotacion de implementos y elementos didacticos deportivos. Realizacion de eventos deportivos. Entrenamiento y formacion deportiva. Ense帽anza pedag贸gica de la natacion. Metodologia l煤dica para el medio acuatico a traves de la personalizaci贸n de la formaci贸n deportiva, generando la optimizaci贸n de instalaciones deportivas edificadas en la propiedad horizontal.

Seguimiento del aprendizaje acuatico especializado. Utilizacion de herramientas tecnoligacas en el desarrollo psicomotriz infantil. Implementacion de mecanismos ludicos para el desarrollo de habilidades y destrezas motrices en el agua. Promocion de la salud y la educacion integral.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com