Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Aventuras y Rumbos empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa Aventuras y Rumbos es una organización privada que enfoca sus servicios a la generación, desarrollo y acompañamiento de proyectos en las áreas deportiva, recreativa y turística en la Ciudad de Bogotá y sus alrededores con el fin de contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de las familias en Colombia. Administración de escenarios deportivos: Generamos espacios de sensibilización y enseñanza que a través de campañas pedagógicas integren a la comunidad alrededor del deporte, la recreación y la lúdica haciendo uso de los diferentes escenarios que provea el ambiente en el que intervenimos.

Organización de eventos deportivos y recreativos: Nuestra organización cuenta con importantes alianzas estratégicas para la planeación, organización y ejecución de eventos deportivos en gran variedad de disciplinas, al igual que para eventos recreativos, lúdicos y culturales.

Juzgamiento Deportivo: Brindamos capacitación y juzgamiento en diferentes disciplinas deportivas con personal capacitado, altos estándares de calidad y experiencia enfocados a la utilización del deporte como generador de convivencia y rector ante la resolución de conflictos.

Caminatas Ecológicas: La intensión principal de Aventuras y Rumbos es posibilitar la actividad física en ambientes sanos, concientizando a todas las personas sobre el cuidado del planeta, brindando alternativas novedosas para conocer hermosos lugares de nuestro país.

Deportes Extremos: Son una de las principales formas para acercarnos a la población joven que día a día busca nuevas experiencias y sensaciones que satisfagan sus necesidades de diversión y aprovechamiento del tiempo libre.

Talleres Experienciales: Este programa esta diseñado para fortalecer las relaciones entre los participantes, utilizando como herramientas, ambientes adecuados y actividades vivenciales, que impliquen, planeación, comunicación, reto personal y trabajo en equipo.

Asesoría y desarrollo de actividades de bienestar: Esta línea de trabajo integra todos los servicios de nuestra organización y suma la experiencia de profesionales en el área de la administración deportiva para diseñar, gestionar y ejecutar las más novedosas actividades de bienestar para su organización, incluye apoyo en el área de salud ocupacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com