Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LIGA DE ATLETISMO DE ANTIOQUIA empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Liga de Atletismo de Antioquia es un organismo deportivo de derecho privado sin ánimo de lucro, que cumple funciones de interés público y social por delegación de la Federación Colombiana de Atletismo. Ofrecemos una serie de actividades para la comunidad en general con el propósito de contribuir con la calidad de vida y el desarrollo humano de toda la población. Estamos interesados en intercambiar con cualquier empresa nuestros servicios, publicidad e imagen en cada uno de nuestros programas, y productos, a cambio de productos, dinero y apoyo de todo tipo. Igualmente si desean patrocinar nuestros atletas de talla nacional e internacional pueden hacer sus propuestas. LA LIGA DE ATLETISMO DE ANTIOQUIA dentro de su portafolio de servicios tiene para ofrecer:

- PLAN TROTADORES

Servicio dirigido a cualquier adulto interesado en el mantenimiento físico y la práctica del atletismo, donde recibirá atención médica especializada y plan de entrenamiento guiado por profesionales en el área.

- ESCUELA DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN ATLÉTICA

Servicio para niños desde los 6 hasta los 14 años que involucra su desarrollo psicomotriz y sus capacidades físicas por medio de un trabajo multilateral de Atletismo.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ATLÉTICOS

Servicio ofrecido a toda clase de público para la realización de todo tipo de eventos atléticos, como son Carreras, Festivales, Juegos, Intercambios, entre otros.

PLANIFICACION DEL ENTRENAMIENTO

Servicio ofrecido para la planificación del entrenamiento en las áreas de carreras, saltos y lanzamientos guiados por profesionales en las áreas brindando asesoría técnica y Plan de entrenamiento.

ASESORÍA TÉCNICA

Servicio ofrecido para Atletas, entrenadores, profesores, estudiantes de Educación Física y profesional en deportes que necesiten asesoría en todo lo concerniente al atletismo.

JUZGAMIENTO EN ATLETISMO

Servicio ofrecido para juzgar todo tipo de certamen atlético, brindando manejo de planillas, juzgamiento, resultados e informe final.

ACTIVIDADES ATLÉTICAS EMPRESARIALES

Servicio ofrecido para la realización de eventos empresariales en cualquier área atlética incluyendo su planeación, organización, dirección y evaluación.

PREPARACIÓN FÍSICA

Servicio dirigido a cualquier grupo poblacional que desee realizar su preparación física basada en el atletismo como, equipos deportivos, grupos de colegios, empresas, universidades, deportistas aficionados y profesionales incluyendo la planeación, organización, dirección y eva

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com