Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bluin s.a empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos todo tipo de muebles y proyectos metalmecanicos, nos especializamos en crear productos innovadores que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Los acabados buscan identificar cada corporación con sus colores institucionales o en las diferentes gamas que ellos requieran así tambiénen texturas y apariencias. Nuestros campos de acción se enfocan a grandes superficies(sistemas de movilización de mercancias, productos de consumo), area de acabado en construcción (puertas, ventanas, pasamanos) Autopartes (desarrollo de accesorios, repuestos, pintura electrostática). Prestamos servicio de aplicación de polvos electrostático con una gran gama de colores y texturas, aseguramos la oportunidad y cumplimiento amparados en amplios stok de pintura y una infraestructura adecuada para el servicio. Todos los negocios que realizamos están basados en los principios de buenas prácticas comerciales, donde la filosofía del gana-gana es nuestra razón de ser.

Cada cliente es un mundo diferente con exigencias, compromisos y deberes que nos obligan a establecer una comunicación estrecha y asertiva que hace fluir el proyecto comercial hacia el éxito de ambas empresas.

Nuestra sede está Ubicada en Itaguí, a 8 Km de la ciudad de Medellín. Estamos ubicados en el corazón industrial lo que nos permite acceder a todos los medios y herramientas necesarias para cumplir los plazos de entrega y a su vez las mejores garantías de lo que producimos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Itagui
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com