Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Calzado Monica empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa especializada en la fabricacion de todo tipo de calzado para dama, en materiales sinteticos de alta calidad al igual que en Puro Cuero de la mas alta calidad, nuestras politicas comerciales nos hacen grandes competidores en nuestro mercado nacional e internacional, nuestra coleccion y vanguardismo en la moda actualizada nos permite manejar altos indices en ventas anuales. Estamos interesados en expandir nuestros productos y servicios en Venezuela ofreciendo lo mejor de nuestros productos de alta calidad. Somos una empresa con mas de 100 empleados en la zona de fabricacion y mas de 15 empleados directos en la parte comercial, contamos con todo el personal entrenado para brindar un excelente servicio y atencion al igual que contamos con un equipo especializado en la creacion de nuevas alternativas en la moda y diseño.

Fabricamos Sandalia para Dama en distintas alturas y materiales, dirigido a varios sectores comerciales.

Por lo general hacemos envios directamente a Cucuta donde las comercializador as de nuestros clientes reciben y nacionalizacion la mercancia, pero al mismo tiempo realizamos exportaciones directas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Bucaramanga
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com