Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro de Formación Musical Acompazando empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aprende música. Adquiere conocimientos de Gramática Musical, Lectura rítmica y entonada practica el Canto, aprende a interpretar un instrumento Musical y haz de tu sueño una realidad. El Centro de Formación Musical A-COM-PAZ-ANDO ofrece cursos para niños desde los 3 años en adelante, jóvenes y adultos. Su director, El Maestro Orlando Rey Mariño Pedagogo Musical, egresado de La Universidad Pedagógica Nacional, será la garantía para que logres los mejores resultados en tu travesía por el maravilloso mundo de la música. Niño, Joven, adulto, mejora tu calidad de vida aprendiendo música. Ofrecemos también programas especiales de formación musical para grupo empresariales. INSCRIBETE YA Mayores informes: Museo Casa Anzoátegui. Centro. Calle Real. Pamplona. Teléfonos (568 3487- 315 2113793). Formación musical de niños jóvenes y adultos: Mediante un trabajo pedagógico se desarrollan y potencializan las habilidades musicales de los estudiantes al Centro de Formación con un plan especial diseñado para niños desde los tres años en adelante, jóvenes y adultos.

Los estudiantes reciben adiestramiento en la práctica vocal, l la exploración sonora, la lectura musical y la practica coral e instrumental, lográndose así una formación musical integral en la persona.

Aprendizaje personalizado de instrumentos: Diseñado para niños, jóvenes y adultos con disposición y gusto especifico por el aprendizaje de un instrumento musical. Desde los siete años en adelante aprenderás a interpretar instrumentos de viento, cuerda o teclado como el violín, el tiple, la guitarra, cuatro, bandola, la trompeta, el piano, el saxofón o el clarinete.

Formación musical de grupos corales e instrumentales dirigido a empresas o grupos independientes: Diseñado para grupos de personas con iguales intereses en el aprendizaje o en la practica musical especifica, ya sea algún instrumentos musicales y el canto. Se realiza un trabajo de tipo formativo y recreativo, aportando al fortalecimiento de la amistad y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de cada uno de los participantes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Pamplona
Provincia :Norte De Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com