Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro Turisitico Versalles empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

El Centro Turisitico Versalles es una finca de recreo centro vacacional que atiende las necesidades de sus clientes con eficiencia y calidad. Su publico objetivo es todo aquel que quiera un espacio de tranquilidad, comodidad y elegancia en los llanos orientales de Colombia. Atiende eventos empresariales, familiares, cumpleaños, quinceañeros, fiestas tematicas. El Centro Turisitico Versalles cuenta con once confortables cabañas dotadas con TV a color, minibar, cable, aire acondicionado, para acomodación doble, triple y multiple, y Wi-Fi. Adicionalmente cuenta con piscina semiolimpica, zona de camping y salones de conferencias y recepciones con capacidad para mas de 200 personas. Pronto abrira sus puertas la discoteca Coco- Bongo con dos ambientes.

Ubicado en el departamento de Casanare con condiciones de seguridad nacional que permiten al viajero una experiencia inolvidable. Se encuentra a 245 kms de Bogotá y a 150 kms de Yopal-capital del departamento, con 3 rutas de acceso terrestre.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Villanueva
Provincia :Casanare
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com