Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Club Campestre El Bosque empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

EL CLUB CAMPESTRE EL BOSQUE con una tradición de más de 34 años ubicado en Silvania, Cundinamarca con un área de 53 fanegadas equivalente a 424.000 Metros cuadrados con un clima medio de 22 grados y con una gran vegetación, abre sus puertas para que su compañía o Institución tenga su propio Club. Concientes de la necesidad de las compañías de tener su propio club privado, donde poder enviar y atender a sus invitados especiales, realizar sus negocios o sus eventos empresariales, recrear a su personal, que se motivará al ver que su compañía se preocupa por su bienestar y el de su familia, lo cual resultaría muy costoso su construcción y aun mas su sostenimiento, o bien el tener que adquirir varias acciones y pagar altos costos de administración mensual. EL CLUB CAMPESTRE EL BOSQUE considerado uno de los mejores de Latinoamérica, ha creado el:

DERECHO CORPORATIVO

Solamente con una Cuota de inscripción única Anual de acuerdo al plan de derecho escogido, renovable y sin tener que pagar cuotas mensuales de administración, sin necesidad de adquirir derecho o acción (Actualmente por 7.500.000) y una cuota de Administración mensual (Actualmente de 335.000) puede disfrutar de las instalaciones contando con grandes beneficios y precios especiales del Club y sus actividades de acuerdo a los siguientes Planes:

PLANES DERECHO CORPORATIVO DE USO

PLAN No. DE PERSONAS INVITADAS SEMANA VALOR ANUALIDAD

(Sin IVA incluido -10 -)

PLATINO 48 2.000.000

PREMIUM 36 1.600.000

GOLD 24 1.100.000

SILVER 12 600.000

COBERTURA

Podrá enviar todas las semanas, y cualquier día del año, los grupos familiares, ejecutivos o invitados de la compañía (número de personas o grupos familiares de acuerdo al plan escogido). Donde podrán disfrutar de todas nuestras instalaciones sociales, recreativas y deportivas, con tarifas preferenciales siendo nuestro Club, un Club privado donde los socios son personas seleccionadas, de ahí la tranquilidad de su empresa, funcionarios e invitados al departir con un selecto grupo de personas. Pues a nuestro Club no tienen acceso personas particulares o transeúntes por tratarse de un club privado para socios y empresas afiliadas.

INSTALACIONES

C

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Bogot
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com