Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

donnastudio empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa comercializadora y productora en prendas exterior femenina linea ejecutiva e industrial para dotaciones Es grato para nosostro presentarnos como una empresa comercializadora y productora de vestuario exterior femenino, tenemos tradicion en el comercio por mas de treinta años en el campo del vestuarioLa empresa STUDIO GX2 a través de su marca DONNA STUDIO pone a su disposición una gama de diseños en ropa exterior femenina, contamos con siete almacenes estratégicamente distribuidos en el norte, centro y sur de Bogotá, nos caracterizamos por nuestra variedad de conjuntos, blusas, faldas, chaquetas y pantalones.Ofrecemos para su empresa dotaciones de vestuario femenino para todas las ejecutivas y/o secretarias que laboren para su negocio, en la línea masculina contamos con dos almacenes en chapinero y uno en el centro de Bogotá para sus ejecutivos.

En la línea industrial tenemos dotación de overoles, chaquetas, pantalones, camisas, botas con punteras, zapatos antideslizantes y en general todo lo relacionado con el área de seguridad industrial.

.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com