Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

FUNDACION COLOMBIA NUEVOS HORIZONTES empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Fundación Colombia Nuevos Horizontes, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la defensa y reivindicación de los derechos vulnerados en contextos de desplazamiento, especialmente de las víctimas de la guerra que se vive en Colombia, drogadicción y delincuencia juvenil. La Fundación Colombia Nuevos Horizontes desarrolla su misión a través de estrategias atención a la población vulnerable, tanto en la perspectiva social alojamiento, alimentación, vestido y trabajo. Inscrita en CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, el día 26 de enero del 2006, bajo el número 00094059 del Libro I de las Entidades sin Ánimo de Lucro.

MISION

CREAR OPORTUNIDADES DE VIDA PARA LA POBLACION VULNERABLE EN COLOMBIA

Nuestro objeto social:

?La promoción Social, la Atención y mejoramiento de las condiciones de vida de las familias que sufren el flagelo del desplazamiento por la violencia, de escasos recursos económicos, madres gestante, madres cabeza de familia, jóvenes drogadictos, delincuencia juvenil y violencia intrafamiliar.?

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :SOACHA
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com