Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fundación Cultural POPACHA empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que viene trabajando por la reafirmación cultural de los Niños, Niñas y Jóvenes en estado vulnerable del Municipio Zona Bananera. Este Municipìo, se ha visto inmerso en la ola de inseguridad y violencia que azota al territorio Colombiano, lo que ha generado al inrior de su comidad, especialmente en los niños, niñas y jóvenes un alto grado de drogadicción, alcoholismo, embarazos no deseados, deserción escolar, delincuencia juvenil, perdida de la identidad cultural. Actualmente, desarrollamos los siguientes procesos y actividades culturales: 1. Banda Folclórica Zona Bananera 2. Reafirmavión de las Tradiciones y Manifestaciones Populares 3. Patrimonio Arquitectónico 1. Banda Folclórica Zona Bananera, integrada por más de 50 integrantes, este proceso musical busca el desarrollo integral de sus integrantes, interpretando géneros musicales del Caribe Colombiano (cumbia, porro, gaitas, bailes cantaos, etc.). actualmente contamos con el apoyo y reconocimiento del Monisterio de Cultura y su programa de concertación.

Dentro de nuestros proposotos está la consecución de Instrumentos Musicales para la conformación de una Banda Sinfónica o una Big- Band.

2. Reafirmavión de las Tradiciones y Manifestaciones Populares. son activides culturales que se realizan durante todo el año, buscando la reafirmación de la cultura encestral, que hoy tiende a desaparecer (juegos tradicionelas)

3. Patrimonio Arquitectónico. la Zona Bananera cuenta con un número considerable de edificaciones, construidas por la United Fruit Company, en desarrollo de la Bonanza Bananera, en el siglo: IXX. hoy muchas de esas edificaciones se encuentran en el más completo abandono y en gran estado de deterioro.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Río Frío.
Provincia :Magdalena
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com