Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Muebles Bakury empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos una empresa dedicada a la fabricacion y venta de toto lo relacionado con muebles para el hogar, le damos un excelente manejo a las maderas, desde el secado e inmunizacion, elaboramos nuestro productos con los mejores insumos y nuestros acabados son de la mejor calidad lo cual nos permite ofrecer 5 aƱos de garantia en nuestros muebles. fabricamos las mejores salas, comedores, juegos de alcoba, sofacamas, cama cunas, camarotes, muebles especiales, cocinas integrales, consolas, distribuimos las mejores telas para tapizado de muebles. Vendemos todo tipo de muebles de madera para el hogar, distribuimos las mejores telas para tapizado de muebles. Podemos enviar a todo el pais, fuera de la ciudad de ibague el cliente asume el valor del envio, plazo minimo de entrega 8 dias, y treinta maximo, garantia de 5 aƱos.

Nuestra sede o sala de ventas esta ubicada en ibague, la fabrica esta en la ciudad de Armenia donde podemos entregar sin ningun costo adicional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :ibague
Provincia :Tolima
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com