Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

n&o empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos fabricantes de calzado de dama, sandalias en todas las alturas y cerrados, hechos en sinteticos, es de buena calidad y precios economicos, tambien fasbricamos tennis para hombre, nino y dama. nos dirigimos a mayoristas o distribuidores de calzado especialmente en america. fabricamos calzado de dama, sandalias, cerrados, en todas las alturas, diversidad de colores, estilos, tacones, trabajamos en cueros y sinteticos, tambien fabricamos tenis, para hombres, ninos y dama.

es una fabrica pequena, pero con aceptable capacidad de produccion, se trabaja espècialmente con personal de muy escasos recursos, madres cabeza de hogar, personal con mucha necesidad, es por eso que queremos expandirnos para poder sostener el trabajo a esta gente.

vivimos en una zona muy dificil en la ciudad de cali, colombia, que es el barrio terron colorado, la verdad no hemos exportado, pero creo que lo podemos hacer si se da la condiciones con empresarios que quieran comprar nuestros productos y ayudarnos. contactenos y miramos las condciones. gracias y el senor los bendiga.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com