Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pieles Del Sur empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pieles del Sur es una PYME pequeña, familiar el cual fue fundada por Martha de Arbelaez, hace 35 años. Tiene una trayectoria de exportaciones de 30 años, se exporta actualmente a, Londres, Croacia, Estados Unidos, Suecia, Holanda, directamente se exporta y con algunos clientes se exporta a China, Canadá por lo cual no tenemos inconveniente para despachar a cual quien país del mundo nuestros productos pues contamos con los requisitos establecidos por la ley colombiana para exporta y la experiencia para los tramites aduaneros y también con la producción necesaria para cumplir con estos y otros compromisos Adquiridos. Pieles del Sur es una PYME pequeña, familiar el cual fue fundada por Martha de Arbelaez, hace 35 años.

Tiene una trayectoria de exportaciones de 30 años, se exporta actualmente a, Londres,

Croacia, Estados Unidos, Suecia, Holanda, directamente se exporta y con algunos clientes se exporta a China, Canadá por lo cual no tenemos inconveniente para despachar a cual quien país del mundo nuestros productos pues contamos con los requisitos establecidos por la ley colombiana para exporta y la experiencia para los tramites aduaneros y también con la producción necesaria para cumplir con estos y otros compromisos Adquiridos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Cundinamarca
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com