Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Solaire empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Goce de la tranquilidad del campo con las comodidades de la ciudad. Goce de sitios campestres y de las más hermosas playas de la ciudad de Santa Marta. Solaire esun conjunto campestre que consta de cuatro cabañas denominadas: Mi ranchito, la Estancia y la Casona. Solaire es una finca campestre que consta de cuatro cabañas: Mi ranchito, La estancia y La Casona. Esta consta de tres apartaestudios con capacidad cada uno de dos a cuatro persona. Cada apartamento consta de una sala comedor, cocina, baño, nevera, estufa y menaje. Mi ranchito consta de dos alcobas con sus baños, sala comedor y terraza esta dotada de estufa, nevera y menaje. Tiene una capacidad de 4 a 8 personas. La Estancia tiene las mismas comodidades de mi Ranchito, pero tiene una mayor capacidad: 8 a 12 personas. Una zona social que consta de un salón grande, piscina para grandes y chicos una zona humeda con baño turco y sauna, así como una sala de masajes con la camillla marca Ceragem. Es posible usar una zona de asados con su asador respectivo, tres kioskos. Para el descanso de los visitantes tenemos asientos hamacas.

Las oficinas de Solaire están en el mismo conjunto.

La garantía que ofrece Solaire se halla cerfificada por la Cooperativa de Profesores de la Uiversidad Nacional de Colombia, a la que no hallamos afiliados.

Las cabañas están disponibles a partir de confirmaciones con pagos del 50 de las tarifas (estas dependen de las temporadas: alta, media, baja). Los precios de esta son un 30 menos que los de Alta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Marta
Provincia :Magdalena
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com