Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

academia mil nal heroes granadinso empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Único Colegio Militar en Bogotá, dirigido por la Armanda Nacional. colegio de calendario A, mixto para primaria y bachillerato con orientacion religiosa (catolica) La Académia prepara moral, física, técnica e intelectualmente, al alumno, de acuerdo a las disposiciones y normas estipuladas por el Ministerio de Defensa y de Educación Nacional, con propósito de educarlo y capacitarlo como Bachiller Académico, con orientación Militar y Hacerlo RESERVISTA DE LAS F.F.M.M. DE PRIMERA CLASE y orientándolo para ingresar a las Escuelas de FORMACIÓN MILITAR DE OFICIALES si eres militar, haz que tus hijos hagan parte de la familia granadina e inicien sus estudios en nuestro plantel educativo, obteniendo media beca Único Colegio Militar en Bogotá, dirigido por la Armanda Nacional.

colegio de calendario A, mixto para primaria y bachillerato con orientacion religiosa (catolica)

PERFIL DEL ESTUDIANTE GRANADINO

La educación que imparte la Academia Militar Nacional Héroes Granadinos, quiere formar personas con las siguientes características:

A. Que enriquezcan su personalidad con una educación equilibrada para incorporarse en forma crítica y responsable en la vida de comunidad y al servicio de la sociedad.

B. Que crezcan como personas íntegras, autónomas, capaces de construir su vida mediante la toma de decisiones, libres y responsablemente.

C. Actuar con intachable conducta, ser disciplinado y mantener el hábito de la puntualidad, aseo, pulcritud personal, al igual en el entorno donde se encuentre.

D. Fortalecer el amor a la patria y a los valores nacionales.

E. Acatamiento y respeto a las insignias, símbolos patrios ya sus superiores.

F. Que su liderazgo se proyecte como un servicio a la comunidad en todas sus acciones y expresiones culturales

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com