Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fayrex empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fayrex promueve tu evento, tu imagen y la de tu empresa FAYREX S.A. ofrece soluciones a su medida en cuanto a la organización, manejo, asesoría, promoción, actos, representaciones, lanzamiento de productos, logística de eventos, y exposiciones, sobre todo en lo que representa la asesoria, gestión y ejecución oportuna y eficiente de cualquier evento que proyecte su imagen y la de su empresa. TE OFRECEMOS

FAYREX S.A. ofrece soluciones a su medida en cuanto a la organización, manejo, asesoría, promoción de actos, representaciones, lanzamiento de productos, logística de eventos, y exposiciones, sobre todo en lo que representa la asesoria, gestión y ejecución oportuna y eficiente de cualquier evento que proyecte su imagen y la de su empresa.

FAYREX S.A. Tiene por objeto social promover, organizar, asesorar, diseñar, eventos, actos, representaciones lanzamiento de productos ferias y exposiciones con cubrimiento regional, departamental, nacional e internacional, en los sectores industrial, comercial, social, cultural y artístico.

FIESTAS ACTOS REPRESENTACIONES Y EXHIBICIONES DE TIPO:

1. Empresariales: Reuniones (capacitaciones, planes de desarrollo, motivacionales), congresos, presentación de productos, integraciones, fechas especiales (día del padre, día de la madre, cumpleaños, día de amor y amistad, halloween , navidad)

2. Institucional: Actos oficiales, inauguraciones, homenajes, aniversarios, convenios, grados.

3. Social: Bodas, quinces, cumpleaños, primeras comuniones, al igual que contamos con un equipo capacitado para realizar recreaciones para niños, jóvenes, adultos.

4. Cultural: Conciertos, exposiciones, charlas, conferencias, aperturas, reconocimientos, desfiles, actos cívicos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :itagui
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com