Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

nanas-home empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

QUIENES SOMOS NANAS-HOME es una empresa dedicada a la preparación, capacitación y suministro de niñeras debidamente seleccionadas, aptas para el cuidado, la orientación y desarrollo de las potencialidades de los niños, desarrollamos esta labor a domicilio todos los días del año las 24 horas del día, brindándoles un excelente servicio profesional en sus hogares. SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

NANAS BABY: Son niñeras dedicadas a la atención y cuidado de niños menores de un año, lo cual amerita un cuidado especial en sus necesidades físicas, sociales y emocionales de manera integral y bajo técnicas de ?estimulación temprana? que ayudan a potencializar las capacidades del menor. (Ideal para niños menores de 2 años)

NANAS JUNIORS: Son niñeras que se dedican básicamente a supervisar, estimular, jugar, cuidar y acompañar a los niños, priorizando su seguridad y siguiendo los lineamientos paternos. (Ideal en niños de 3 a 5 años de edad)

NANAS GUIAS: Son niñeras que están en capacidad de brindar apoyo escolar y reforzar aspectos cognitivos del menor, con el fin de que además del cuidado sea el de mejorar el rendimiento académico del menor. (Ideal en niños de 6 años de edad en adelante).

COMO SOLICITAR EL SERVICIO:

? Si el servicio es esporádico se debe solicitar con 24 horas mínimo de anterioridad, donde se define con la madre o padre responsable del menor, el horario de atención, el numero de menores, la edad, aspectos particulares de cada uno y el domicilio del hogar.

? De acuerdo a la solicitud se sugiere por parte de NANAS?HOME la especialidad del servicio (NANAS BABY- NANAS JUNIORS o NANAS GUIAS) para el envío posterior de nuestra niñera.

? Las NANAS tienen a disposición del menor el material necesario para el desarrollo de actividades de cuidado o estimulación.

? La tarifa del servicio se cobrara en el momento que se envía la NANA quien llevara una factura por el costo del servicio.

? NANAS-HOME cuenta con hojas de vida de cada una de las niñeras con el fin de que nuestros clientes en el momento en que deseen conocer la niñera con anterioridad lo puedan hacer y elegir con tranquilidad.

Si el servicio es permanente ?NANAS-HOME? les envía las niñeras de acuerdo al perfil manifestado por la familia, siendo ustedes mismos quienes deciden con cual niñera desean recibir el servici

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Bucaramanga
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com