Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dosis Verde Ltda empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vive una experiencia 煤nica con el ecoturismo de aventura: Rafting (canotaje), Rapel (torrentismo), parapente, canyoning, caminatas, cabalgatas ecol贸gicas, fincas campestres, camping y mucho mas. En Utica y Tobia en Cundinamarca Vive esta aventura sin limite con nuestras ecoatividades de turismo de aventura:

Rafting o canotaje, rapel o torrentismo, parapente, caminatas ecol贸gicas, cabalgatas ecol贸gicas, canopy, canyoning, fincas campestres, camping, paint ball y mas. A solo dos horas de Bogot谩.

Tenemos las mejores actividades, los mejores escenarios naturales y las mejores traves铆as para que vivas una experiencia donde la adrenalina, las emociones fuertes y naturaleza seran tus compa帽eros de aventura. Todo bajo el amparo de una empresaser铆a qeu pone a tu disposcici贸n un equipo profesional de gu铆as, equipos de oprraci贸n certificados y de la mas alta calidad, seguro contra accidentes y operaci贸n bajo parametros de seguridad controlados.

Para mayor informaci贸n visita nuestra pagina en internet.

Operamos dos destinos Utica y Tobia en Cuntinamarca.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Utica Cundinamrca
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com