Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Astrolyta - Kixplay empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un parque temático, único en la región, donde combinamos la tecnología con la diversión para niños. El concepto del parque está basado en la nave exploradora Astrolyta que viaja por el universo seleccionando juegos y atracciones para crear un sitio de diversión. Los tripulantes (visitantes) tienen la misión de jugar y compartir su alegría. Todos los asistentes podrán disfrutar de 10 juegos o atracciones, 5 multimedias, 3 salones de fiestas, área libre de juegos, cafetería, Zona de infantes y tienda de recordatorios. Contamos con un sistema basado en manillas de seguridad que contienen un chip único de identificación para cada niño y adulto, lo que nos permite conocer su ubicación tiempo de permanencia y autorizaciones de salida, garantizando 100 la entrega de los niños a la persona autorizada.

Diseñamos programas orientados a proporcionarle a las empresas un instrumento para incentivar en los niños el interés por la ciencia y la tecnología. De acuerdo con la empresa, se realizan estrategias en Programas Recreativos y Educativos especialmente adaptados a sus intereses y necesidades .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com