Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Atlanta Tours Ltda empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

ATLANTA TOURS LTDA Es una Agencia de Viajes y Planes Turísticos Integrales regida por la ley, sus propios estatutos y por los principios y normas éticas comerciales de una economía que orienta a la necesidad de prestación de servicio y promoción del ser social. Su capital humano está compuesto por personal profesional y altamente calificado que le permitirán al usuario una oportuna y eficaz asesoría en sus necesidades de transporte y vacacionales. MISIÓN

Ser reconocidos en el ámbito nacional e internacional como una agencia de viajes líder por su seriedad, responsabilidad y cumplimiento, ofertando los mejores paquetes turísticos integrales, hasta lograr posicionarse como su mejor alternativa al momento de viajar o disfrutar de sus vacaciones en compañía de los suyos.

VISIÓN

Reconocer, estimular y apoyar la unidad familiar y el descanso vacacional a través de fórmulas coherentes y de fácil acceso a las personas y que les permitan disfrutar en familia. Brindar apoyo empresarial y asesoría personalizada con responsabilidad social empresarial en todos aquellos aspectos relacionados con el turismo.

OBJETIVOS

Aprovechamos la capacidad de trabajo de nuestro personal para desarrollar la solidaridad y la ayuda mutua. En tal sentido, elaboramos paquetes vacacionales en conformidad con las necesidades y capacidades de nuestros clientes y le ofrecemos orientación oportuna con gran responsabilidad. Brindamos alternativas de viajes multimodal con ocasión de negocios a personas y empresas o simplemente en necesidades de transporte.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com