Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Experiencia Pedagógica S.A.S. empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

RNT. No. 26175 Misión Brindar herramientas de entretenimiento e integración en pro del mejoramiento en el ambiente organizacional logrando un fortalecimiento empresarial y humano a través de relaciones directas entre si y el medio ambiente. Visión Liderar los procesos de entretenimiento y esparcimiento para las compañías, logrando una mejoría en el servicio recreativo y de integración para los empleados y empresarios en más de un cuarenta por ciento 40   de las empresas en Bogotá para el año 2011, participando activamente a nivel nacional e involucrando a compañías oficiales y privadas en la implementación del edutainment. La empresa esta apoyada en conceptos internacionales de mejoramiento en ambiente organizacional, enriqueciendo los procesos productivos a través de los cuales se desarrolla el interés participativo.

Adecuamos actividades de entretenimiento de acuerdo a las necesidades y objetivos específicos, facilitando que los participantes desarrollen aprendizajes socialmente significativos y relevantes, que les permitan desempeñarse adecuadamente en los planos cognitivo, afectivo, productivo, ético y social.

La compañía nació en Junio del año 2006 y tenemos la alegría de haber apoyado a compañías nacionales, multinacionales y oficiales teniendo como clientes en tan corto tiempo a:

Corporación Autónoma Regional CAR

High Ligth s S.A.

Kimberly S.A.

Banco Popular

Confondicer Bavaria

Corfas

Fasecolda

Fundación San Jorge

Papeles del Cauca S.A., por mencionar algunas.

Así mismo hemos apoyado a más de 200 colegios con más de 10.000 participantes de nuestros proyectos en el año 2007, y más de 8.000 en 150 colegios para el primer semestre del 2.008.

En Septiembre del año 2007 lanzamos nuestra página web, prestando servicios gratuitos para colegios y docentes: noticias educativas y de interés en esta área, chat y bolsa de empleo. Actualmente contamos con más de 4.000 hojas de vida registradas y 25.000 visitas superando todas las expectativas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá D.C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com