Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lubel Turismo empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agente para colombia de la mejor aerolinea Singapore Airlines, de los mejores Cruceros y mucho mas Con una experiencia de más de 25 años en el mercado turístico colombiano y conformado por un equipo humano idóneo, LUBEL se ha mantenido a la vanguardia del turismo en Colombia destacándose por su excelente manejo comercial en las representaciones de líneas aéreas y productos turísticos.

Agente General para Colombia desde 1981 de Singapore Airlines, catalogada como la Mejor aerolínea del mundo y desde 1987 de Air New Zealand, la Mejor Línea Aérea del Pacífico Sur, además de contar con la representación de Alaska Airlines y Horizon Air.

Dentro de los productos turísticos también manejamos la cadena de Cruceros de Lujo Holland America Line, cruceros en la Polinesia Francesa con Bora Bora Cruises, la línea de cruceros Cruise West, Toures espectaculares en Alaska con Gray Line of Alaska, porciones terrestres en todo el mundo con Special Tours y casas rodantes en Norteamérica con Cruise America.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota D.C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com