Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Turismo empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Referimos turismo nacional e internacional, cruceros por el Caribe o Sur América, planes vacacionales individuales, grupales, quinceañeras o de negocios. Como Representante Independiente de Turismo, me permite referir a cualqluier agencia de viajes de Colombia que maneje convenios con Discover Learn Dream, desde paquetes turisticos individuales, grupales o empresariales, para que disfruten de planes vacacionales, planes para quinceañeras o de negocios en el territorio nacional o internacional, al igual que cruceros por el Caribe y Sur América.

La reservaciones deben hacerse como mínimo 15 días de antelación al plan ofrecido cancelando una parte mínima de su costo y dependiendo de las condiciones establecidas por cada Agencia de Viajes con la cual se haya tomado la cotización.

El primer contaco se establece por este medio, desde el cual se hace el seguimiento de toda la asesoria necesaria para el cliente por parte de la Agencia de viajes seleccionada de acuerdo a la región donde éste se ubique, la cual una vez elegida el cliente puede desplazarse hasta la sede o continuar su asesoria, tramites y demás via internet o teléfonica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :riosucio
Provincia :Caldas
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com