Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Biobell Natural s.a. empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de cosmeticos enfocada a la cosmetica biologica , fabricamos con nuestra marca y para terceros, todos nuestros productos con registro invima, certificados por varias empresas importantes del sector. BIOBELL NATURAL EN LA COSMÉTICA BIOLÓGICA El interés por cuidar del medio ambiente ha llegado a un importante sector de productores del mundo de la belleza. La cosmética biológica no utiliza ningún principio activo químico que pueda ser nocivo para la salud o para la naturaleza, Su filosofía se basa en el pensamiento de que los seres humanos deben mantenerse en armonía con la ecología a través del respeto hacia el propio cuerpo y la naturaleza, lo que implica que ningún producto nocivo esté en contacto con la piel, las uñas o el cabello. Consideran que si las plantas poseen infinitas propiedades curativas y regenerativas, no hay necesidad de utilizar fórmulas de sustancias dañinas para el organismo. Los vegetales tienen infinidad de agentes beneficiosos que se pierden al ser transformados por las empresas farmacéuticas. Biobell Natural, presenta con orgullo sus últimos desarrollos en cosmética biológica, incorporando a varios de nuestros productos, como el contorno de ojos, , crema gel anticelulitis, crema gel antiestrias, crema gel reafirmante y otros mas, la maravillosa seta de la eterna juventud el GANODERMA LUCIDUM O REISHI, el hongo mas apreciado por miles de años en el medio oriente, llamado por ellos la ?seta u hongo de la inmortalidad Sus innumerables propiedades demostradas científicamente hacen de este ingrediente que sea el mayor aporte A la cosmética biológica de los últimos años, grandes marcas de reconocimiento mundial ya empezaron a utilizar el GANODERMA como principio activo en sus productos, por su capacidad regeneradora y reafirmante ya es un agente de enlace entre las células y de ese modo reparar el deterioro que se evidencia en la superficie de la piel. Fabricamos cremas y geles corporales, linea solar y de adelgazamiento y somos innovadores en la linea antiedad con un maravilloso producto a base de acido hialuronico , estamos especializados en fabricarle nuestros productos a las empresas de venta directa o por catalogo, todos nuestros productos a base de extractos naturales y enfocados totalmente a la cosmetica biologica.

Aceite de betacaroteno.

Aceite para masajes relajantes, emolientes natural a base de aceites de soja, oliva y aguacate y betacarotenos que estimulan la síntesis de la melanina mantenido uniforme el Color de la piel Y dando un bronceado natural a tu cuerpo.

REG: INVIMA

Nsc2008CO31557

Crema protectora con filtro solar u.v.

Protege de las radiaciones uv, Mantiene la piel suave e hidratada

REG: INVIMA

NSC2008CO31557

Gel antibacterial con triclosan y aloe vera.

Gracias al Triclosan y el Alcohol el gel ejerce una acción inmediata, protegiéndonos de los microorganismos a los que cada día somos más susceptibles, además por su contenido de aloe vera deja las manos suaves y con una sensación de tersura.

REG: INVIMA

NSC2009CO330

Crema humectante para manos y cuerpo.

Una excelente mezcla de 17 extractos orgánicos que aportan a tú piel la magia de la naturaleza para dejarla suave e hidratada, devolviéndole la tersura perdida por el paso del tiempo.

REG: INVIMA

NSC2009CO32335

Crema gel relajante para piernas y pies.

Una excelente mezcla de 17 extractos orgánicos que aportan a tú piel la magia de la naturaleza para dejarla suave e hidratada, devolviéndole la tersura perdida por el paso del tiempo.

REG: INVIMA

NSC2009CO32173

Crema gel reafirmante anticelulitis y antiestrias

Su alto contenido de extractos botánicos, placenta y betacarotenos, ayuda a mejorar las imperfecciones en la piel y disminuir estrías, celulitis, da firmeza , suavidad y tonifica tu piel.

REG: INVIMA

NSC2008CO30558

Leche limpiadora

Retira totalmente las impurezas de la piel,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com