Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cosméticos Broadway empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cosméticos Broadway, es una empresa productora y comercializadora de cosméticos de muy alta calidad como esmaltes, quitaesmailtes, rimel, delineadores y demás productos del embellecimiento femenino. Estamos interesados en Exportar nuestros productos al continente Européo. Reconociendo nuestras ventajas competitivas en relación calidad precio, confiamos en el éxito que podemos lograr con partners interesados en comercializar Cosméticos Broadway en Europa. Somos una empresa productora y comercializadora especializada en productos cosméticos muebles y accesorios de belleza de alta calidad, que contribuye al desarrollo económico y social de Colombia. Enmarcada en las siguientes 4 submisiones:

*Contribuir en la protección y embellecimiento de la mujer y el hombre, satisfaciendo sus necesidades de imagen y cuidado personal, a través de productos, accesorios especializados y un excelente servicio.

*Alcanzar y mantener una operación rentable para la empresa mediante un crecimiento sostenido.

*Lograr el bienestar para sus empleados brindándoles un ambiente agradable y buscando su desarrollo personal.

*Participar activamente en pro del crecimiento de sus clientes, a través de cursos, capacitaciones y talleres que les garanticen mejores oportunidades dentro de un mercado dinámico y cambiante.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com