Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cosméticos Samy S.A. empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cosméticos Samy S.A. es una empresa productora y comercializadora de productos cosméticos de excelente calidad. Contamos con 12 años de experiencia en el mercado, un portafolio de más de 50 productos y una amplia gama de colores que con innovación, calidad, moda y precio se ajustan a las necesidades del cliente. Nuestros servicios

con los doce años que cosméticos samy lleva ofreciendo productos de belleza en el mercado, nos hemos especializado en la fabricación y comercialización de productos para uñas ofreciendo el servicio de maquila completa de esmaltes, desarrollo de nuevos productos y empaques, adquisición de materias primas y llenado.

Somos además, especialistas en la fabricación de esmaltes de excelente calidad con la relación costo beneficio más alta del mercado, lo cual nos permitió alcanzar para finales del año 2006 los 40 millones de unidades vendidas y el primer lugar como exportadores manejando siempre excelentes tiempos de entrega a todos nuestros clientes.

Catálogo de productos

Nuestro catálogo de productos está dividido en 2 categorías principales:

En la categoría maquillaje encontramos las siguientes líneas de productos: delineadores labiales, pestañinas, polvos, rubores, sombras y productos para las uñas.

Cuidado: en la categoría cuidado tenemos: cremas de manos, body splash y gel para el cabello.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com