Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Botanica Face empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productores y comercializadores de linea natural cosmetica con productos a base de gusano seda, baba de caracol y productos naturales cosmeticos como jabones, splash, perfumes, shampoo y otros, contamos con excelente capacidad de produccion y ademas nos especializamos en la elaboracion de maquilas para otras marcas, con una amplia trayectoria en el mercado nacional, e internacional, EEUU, Panama, Venezuela, Ecuador, Centro America, estamos continuamente innovando en el mercado de los cosmeticos naturales con amplio reconocimiento de nuestros clientes. Buscamos distribuidores para todo el pais con excelentes margenes de utilidad ademas de nuestro programa venta por catalogo con el cual tambien estamos en la consecucion de asesores y distribuidores para este plrograma. Nuestros productos:

Gel baba caracol, gel crisalida gusano seda, shampoo embrion pato, shampoo petroleo, shampoo ortiga, shampoo gusano de seda, germen de trigo, jabones naturales, petroleo, tierra, papaya, gusano de seda, baba de caracol, fresa, calendula, aceites corporales, splash corporal, perfumes con feromonas, lociones hombre, gel para el cabello, desodorantes, suplementos alimenticios, tratamientos faciales, mascarillas, vitamina E.

Todos nuestros productos tienen su registro sanitario y son fabricados con altos standares de calidad, nos especializamos en la realizacion de maquilas de todos nuestros productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota D.C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com