Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Chemy Add Internacional ltda empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

CHEMY-ADD INTERNACIONAL LTDA. ha desarrollado una nueva línea de productos especializada con base en ingredientes activos de origen natural, utilizando un adecuado balance en sus fórmulas que se combinan con productos naturales de probada eficacia. La empresa Chemy Add Internacional ltda. y su línea de productos Beyou, nació hace 3 años y se ha venido desarrollando con la introducción de formulaciones Europeas, con activos naturales recubiertos por biotecnología mediante procesos patentados, materias primas de última generación y procesos de fabricación novedosos y diferentes que hacen que los productos se destaquen por su rápida y efectiva absorción, excelente rendimiento en su aplicación, textura y suavidad, además de los excelentes resultados sobre la piel que permiten un gran valor agregado que las diferencia de las demás cremas existentes hoy en día en el mercado Colombiano.

Se desarrolló en primera instancia la línea de productos Naturales ESPECIALIZADA EN LA BELLEZA Y CUIDADO DE PIERNAS Y PIES, que bajo la marca BEYOU ofrece 5 cremas: Exfoliante con Albaricoque y estropajo, Humectante con Evening Primrose Oil, Nutritiva con Vitamina F, Desodorante con Tea tree oil y Relajante con caléndula, hinojo, lúpulo, muérdago, manzanilla, milenrama, bálsamo de menta, tea tree oil, úrea y alantoína.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com