Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cootaxim Portal Turistico del Eje Cafetero empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

cootaxim portal turistico del eje cafetero esta exportando con gran exito el turismo accesible para discapacitados El TURISMO DE ACCESIBLIDAD A DISCAPACITADOS, se ha convertido en un fenómeno social de extraordinaria importancia, que moviliza a millones de personas en todo el mundo, constituyendo no sólo un factor de riqueza y progreso económico sin precedentes, sino también un elemento decisivo para la mejora del conocimiento, la comunicación, el grado de relación y el respeto entre los ciudadanos de distintos países.

COOTAXIM PORTAL TURISTICO DEL EJE CAFETERO ha estructurado un programa de trabajo que tiene por objetivo la implementacion de un producto de servicios turisticos especializado en Colombia para extranjeros con discapacidades permanentes y transitorias a nivel fisico y psiquico.

De acuerdo con los datos arrojados por el Censo General realizado por el DANE en el año 2006 en Colombia , aproximadamente 2.640.000 personas presentan alguna limitación permanente, lo cual equivale al 6. 4 del total de la població.

Según el Informe de la Organización Mundial de Salud OMS en el año 2007, a nivel mundial, hay cerca de 500 millones de personas discapacitadas (cifra que según el Programa de Acción Mundial para los Impedidos de las Naciones Unidas, se ve confirmada por los resultados de encuestas de sectores de la población, unida a las observaciones de investigadores experimentados). En la mayoría de los países, por lo menos una de cada diez personas tiene una deficiencia física, mental o sensorial, y por los menos el 25 de toda la población se ve adversamente afectada por la presencia de incapacidades generativas y degenerativas.

COOTAXIM PORTAL TURISTICO DEL EJE CAFETERO conociendo de ante mano que el turismo es un derecho fundamental para el ser humano y que en América Latina no existen programas turísticos accesibles que beneficien a este tipo de población, promociona y desarrolla desde el año 2006 productos turísticos para este tipo de público objetivo. Desde hace mas de una década COOTAXIM PORTAL TURISTICO DEL EJE CAFETERO trabaja por la integr

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :500.000 habitantes
Provincia :Caldas
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com