Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Destino Aventura empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en actividadades de Eco-aventura en el departamento del Huila, realizamos rafting en el río Páez, Espeleologia en la Caja del Agua y diferentes rapeles en distintos escenarios naturales. Tambien conoce con nosotros San Agustin Huila y el desierto de la Tatacoa. Somos una empresa especializada en turismo de eco-aventura, que realiza actividades dirigidas y controladas a cargo de guías debidamente capacitados aplicando todas las medidas de seguridad y con el mayor sentido de respeto por el ecosistema natural.

Operamos en el municipio de Paicol, una de las zonas más hermosas del sur de Colombia, de gentes sencillas, amables y hospitalarias, lleno de escenarios naturales ideales para el disfrute de toda clase de actividades de aventura.

Tenemos por objetivo, ofrecerte los mejores viajes de aventura, en escenarios naturales excepcionales y poco conocidos de nuestra geografía, en los que seas parte de la aventura y puedas sentir que vas con un grupo de amigos que te enseñan como hacer las cosas dentro de un ambiente seguro y profesional, garantizándote siempre que pasaras con nosotros momentos gratos e inolvidables.

Destino Aventura además te guiara, de una manera diferente, por el importante yacimiento arqueológico de San Agustín, Huila, un vistazo a una misteriosa y rica cultura que desapareció dejando uno de los más grandes misterios de América y declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Y por el desierto de la Tatacoa, uno de los mejores puntos de observación astronómica en el mundo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Neiva
Provincia :Huila
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com