Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Diana Ximena Velasques Sanchez empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuidora de cosmeticos cosmeticos de la mas alta calidad dirijido la mujer contemporanea Ademas asesoria en mercadeo, y plan de marketing Nuestros clientes a través de sus múltiples sistemas de comercialización constituyen la razón de ser de nuestra empresa al brindarnos su confianza y destacar importantemente nuestros productos como las marcas más representativas en el país. Los proveedores están catalogados como nuestros socios estratégicos por ser la fuente de suministro más importante que tiene la empresa para el desarrollo e innovación de sus productos. Ellos son el eje principal del gran motor de nuestra producción y sinónimo de calidad. Cosmeticos.

Distribucio de cosmeticos

nailen

bardot

vogue

luzete

Jugueteria y accesorios.

Un desarrollo tecnológico constante para nuestros clientes y la asesoría permanente para mejorar toda la cadena de abastecimiento así como la generación de ideas para apoyar el punto de venta serán los objetivos primordiales de la empresa como complemento a la labor de mercadeo.

El espíritu creativo y las aspiraciones de sus fundadores fortalecidos con un equipo humano comprometido en el crecimiento de la empresa, alcanzará las más altas posiciones dentro del mercado como compañía ejemplo de tesón y pujanza en Colombia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Manizales
Provincia :Caldas
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com