Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Prebel S.A empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

PREBEL S.A es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal, que también presta servicio de manufactura a terceros de productos de la misma categoría, y además produce y comercializa a gran escala joyería de fantasía. Durante 60 años de trayectoria empresarial, hemos construido una sólida fuerza de distribución con presencia en almacenes de cadena, autoservicios independientes, droguerías y negocios de barrio, que en total significan 23.800 puertas en Colombia.

En nuestro portafolio de productos contamos con marcas como: Max Factor, Wella, Yardley International, desodorantes Arden for Men, Elizabeth Arden y Body Clear, solares Nude y maquillaje Dyclass.

Nuestra Planta Industrial elabora cosméticos, fragancias y productos de aseo personal, producción que en el 2005 superó los 89 millones de unidades. Por su parte, la fábrica de joyería de fantasía, facturó en el 2005 un poco más de tres millones de unidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com