Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sanbani s.a. empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Laboratorio Colombiano dedicado a la fabricacion de productos naturales de las lineas cosmetica, salud y alimentos. Nos interesa contactar distribuidores en otros paises que esten interesados en la comercializacion de nuestros productos. Para mayor informacion por favor visitar nuestra pagina web. Lineas de Productos:

1. Cosmetica

* Henna Plus Rajasthan - Coloracion 100 natural para el cabello tono sobre tono. Presentacion en Polvo, caja de 80 g. 15 tonalidades listas para aplicar.

* Sanbani Henna Crema - Coloracion con extractos de henna en crema mas facil de aplicar. Opcion mas natural entre los tintes, Tubo de 70 g. 6 tonalidades listas para aplicar.

*Gel Reafirmante Rajasthan

2. Salud

* Fibravida - Fibra con sabor a naranja que ayuda a absorver azucares y grasas ayudando a reducir el colesterol y a bajar de peso. Tambien actua como suave laxante natural. Presentacion en polvo 350 g y Caja de 15 Sachets x 8 g

*Fibraform - Malteada con sabor a Vainilla y Chocolate que contiene todas las proteinas necesarias para un optimo desempeno. Remplaza una comida y es util en programas de adelgazamiento.

*Esencias Florales - Medicina alternativa que nivela el estado emocional de las personas.

3. Alimentos

*Massa Max - Mejorador de Masa 100 natural que ademas es extensor. Producto industrial utilizado por panificadoras. Presentacion de 1 kg, 25 kg y 100 kg.

*Aji 100 fuegos - Aji en escamas que combina 3 poderosos tipos de aji. Presentacion de 40 g y 1000 g

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com